Marcas Acustica-Applicata

Descripción de la marca

Correción Acústica

Acustica Applicata se creó en 1992 por iniciativa de un grupo de audiófilos. Diseña, construie y vende elementos acústicos para el control de las frecuencias bajas y medias, y un software para el análisis de la calidad del sonido reproducido (Test de calidad de audio).

Creemos que una correcta configuración de los altavoces y posición de escucha junto con un buen Tratamiento acústico de la sala destinada a la estereofonía son imprescindibles para disfrutar de la reproducción del Sonido con un sistema estereofónico, multicanal o de Home Theater.

Elaboramos Tratamientos Acústico para estudios de grabación, salas de Hi-Fi y Home Theater , Auditorios, cines, restaurantes, salas de publico etc Nuestros servicios y nuestros productos han sido reconocidos por muchos músicos y otros operadores del campo como los mejores que se pueden obtener en el mercado.

Nuestro productos, nuestra metodología en realizar el sistema “altavoces-ambiente “y nuestra experiencia en el campo ha permitido a empresas líderes del HI-FI de obtener el mejor sonido en las mas importantes ferias de "Hi-Fi" en Italia y en todo el mundo.

Nuestro DAAD Diffusion Absorbtion Acoustic Device, son empleados en los mejores sitios de música en vivo, y en los estudios de grabación de muchos artistas italianos y extranjeros. Nuestros productos son empleados con frecuencia en los conjuntos de importantes películas y series de TV.

Con nuestro servicio de consultoría acústica, hemos preparado más de 3000 planes de tratamiento para los pequeños y grandes entornos. La mayoría de estos diseños se han realizado con mucha satisfacción.

Mostrar todos los productos de la marca Acustica-Applicata

Telecharger